El nacimiento, el cumpleaños, las primeras navidades, cualquier celebración es buena para hacerle un regalo al pequeño de la casa. Aunque siendo tan pequeños se divierten más con la caja que con cualquier otra cosa que les des, hay muchas ideas divertidas y prácticas para regalarles.
Los recién nacidos necesitan juguetes brillantes simples que estimulen su mente, mientras que los bebés de más de 6 meses quieren algo un poco más interactivo. Sea lo que sea, elige algo que los mantenga contentos, les ayude a dominar sus nuevas habilidades o, por qué no, que sea práctico para la madre.
Si estás buscando el mejor regalo para un recién nacido, el juguete perfecto para un bebé de seis meses o un gran regalo que le acompañe durante su primer año, estas en el sitio correcto. A continuación, te voy a dar unas cuantas ideas para que elegir un regalo sea pan comido.
¿Qué encontrarás aquí?
10 regalos para bebés de 0 a 12 meses
Móvil de techo con luces y sonido
Los más pequeños se duermen mejor con una armoniosa melodía, leves luces y viendo a sus muñecos preferidos. Por eso, los móviles de techo para bebés son perfectos para ayudarles a conciliar el sueño.
Set de baño
Con champú y gel de baño libre de parabenos y ftalatos y una loción para después del baño, todo lo que necesitas mantenerlo limpio sin irritaciones, ¡la hora del baño del bebé será todo un placer!
Juego de anillos apilables
Los bebés comienzan a explorar su entorno al cabo de varias semanas y los juguetes específicos para su edad les ayudan a potenciar su curiosidad, especialmente aquellos que estimulan la audición, la vista y el tacto.
Los anillos apilables son perfectos para bebés a partir de 6 meses, ya que les ayudan a aprender secuencias y a practicar su psicomotricidad. También los pueden utilizar como anillos de dentición.
Manta de actividades
La diversión de una manta de actividades no tiene fin. Colores vivos, juguetes colgantes, mordedores, instrumentos musicales y una manta suave y acolchada, se unen para crear una zona de juegos para los más pequeños.
Elige una manta que se pueda lavar en la lavadora y se pueda plegar fácilmente, para hacerle la vida más sencilla a la madre.
Cojín de lactancia
Una madre que da el pecho necesita todo tipo de apoyo, incluido un lugar cómodo para que el bebé pueda reposar durante la toma. Los cojines de lactancia son la solución perfecta, ya que se adaptan a casi todos los tamaños de cintura, vienen en varios estilos de tela y pueden lavarse fácilmente en la lavadora.
Esterilizador de biberones
Aunque este regalo lo va a aprovechar más la madre que el bebé, éste podrá disfrutar de todos los beneficios de un biberón realmente limpio. La leche es bastante difícil de limpiar, pues se cuela por todos los recovecos del biberón y si el bebé hace 5 o 6 tomas al día, la limpieza de biberones al final del día puede ser un incordio.
El esterilizador de biberones es un aparato realmente práctico para poder limpiar de forma efectiva y rápida varios biberones y tetinas a la vez.
Saco de dormir
La cuna más segura es una completamente desnuda, sin almohadas, mantas ni juguetes de peluche, por lo que un saco de dormir es la opción más inteligente y confortable para que el bebé esté arropado en las noches frescas.
Hamaca balancín
Este asiento lo tiene todo. Una música dulce, luces parpadeantes, un ligero movimiento de balanceo y hasta peluches colgantes. El bebé se quedará embelesado durante horas. Además, estará seguro y cómodo, ya que tiene un cinturón de seguridad y una almohadilla para que pueda reposar su cabeza y hombros.
Libro interactivo
Los libros son un gran regalo a cualquier edad, pero los dedos pequeños de un bebé pueden rasgar las páginas de papel. Los libros interactivos ofrece toda la diversión y el aprendizaje de un libro normal, pero sus páginas de plástico no se pueden romper tan fácilmente. La mayoría tienen varios botones para poner música o sonido, para enseñarle al bebé nuevas palabras y canciones.
Sesión de fotos
Tener una buena cámara y un bebé precioso no significa que vayas a poder sacar fotos perfectas de tu bebé en casa. Por eso, una sesión de fotos con un fotógrafo local es siempre un regalo maravilloso que dura de por vida.